Globinar Oportunidades de Negocios entre Sonora, Guanajuato y Yucatán

Date: October 13, 2020
Time: 7:00 pm - 8:00 pm
Location: 
ZOOM Virtual
Contact: Global Chamber

Oportunidades de Negocios entre Sonora, Guanajuato y Yucatán

Members are always FREE - login for your ticket. This globinar is in Spanish.

Por medio de ZOOM el 13 de octubre a las 7pm Centro de México / 5pm Sonora 

Por ZOOM. Enlace se enviará una vez registrado en el evento. 

Moderador: Arturo Zamarripa / Director Ejecutivo Global Chamber Guanajuato

                     Christian Aguirre / Director Ejecutivo Global Chamber Hermosillo

                     Victor de Anda / Director Ejecutivo Global Chamber Mérida

Biographies

Arturo Zamarripa, Director Ejecutivo Guanajuato

Arturo Zamarripa Director ejecutivo de Global Chamber Guanajuato y Co Director de Global Chamber Mérida es un lingüista y empresario en Guanajuato, México. Ha sido empresario desde el año 2000 iniciando tres negocios diferentes en el estado de Oregon en los Estados Unidos. Con más de 17 años de experiencia en administración de empresas y servicio al cliente, también es cofundador y director del English Language Center en Guanajuato, México. es graduado en Ciencias de la Computación de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato, 2011, y también terminó su licenciatura en docencia del Idioma Inglés de la Universidad de Guanajuato, 2015. Finalizó la Maestría en Lingüística Aplicada de la Universidad de Guanajuato como investigador del Conacyt. Esta formación académica ha brindado la oportunidad de presentar proyectos de investigación en congresos internacionales. Tiene 20 años de experiencia empresarial iniciando negocios desde cero y manejando procesos administrativos, campañas de marketing y está interesado en promover el networking internacional, desarrollar negocios y establecerse como consultor de negocios internacionales. Habla inglés, español y estudio Alemán e italiano.  Arturo disfruta ayudar a cualquiera que esté interesado en el desarrollo personal y profesional interesado en estudiar un doctorado y le encanta trabajar con otros.bal Chamber® es la primera cámara de comercio dedicada a ayudar a las empresas a crecer a través de las fronteras en 525 áreas metropolitanas, de A a Z, de Abuja a Zagreb. ¡En todos lados! Nuestras conexiones son suyas. No lo hagas solo. Esto es mejor, y más divertido! Global Chamber® es una marca registrada de Global Chamber, LLC. 

Christian I. Aguirre - Director Ejecutivo Global Chamber Hermosillo

Christian Aguirre cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoria a pequeñas y medianas empresas desde el inicio hasta el crecimiento y expansión.  Ha dirigido Incubadoras de Negocios tanto en el sector público como privado. Christian participó en el lanzamiento exitoso de más de 120 negocios en México en seis años, ha participado como expositor en varias conferencias de emprendimiento internacionalmente. Criado y educado en México, obtuvo su MBA de la Universidad del Valle de México.  Completó un mes de programa entre México y la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional en Desarrollo de Negocios y Calidad de sus Productos en Nagoya, Japón en 2015.  Christian también trabaja en un proyecto que consiste en traer una franquicia de comida rápida llamada Caliburger a México y América Latina.

 

Victor de Anda - Director Ejecutivo Global Chamber Mérida

Victor De Anda, es una persona alegre y entusiasta. Es abogado, ha desempeñado diversos cargos en el sector público y privado. Como empresario tiene 22 años de experiencia en el análisis, implementación y dirección de su propia red de negocios, es Consultor y Desarrollador de Negocios Globales. Le apasiona el servicio, defiende la libertad de expresión y de pensamiento; participa activamente en diferentes organizaciones civiles, en la actualidad, Preside la Asociación Civil “Caminemos Juntos Ayudando con Amor” cuyo propósito es la asistencia social a grupos vulnerables. Victor, es Coach Funcional de personas que aceptan el reto de transformar su vida, basándose principalmente en la Consciencia, identificando, aceptando y experimentando sus propias emociones mientras eliminan bloqueos y se sanan así mismas, para posteriormente ayudarles a implementar pensamientos, acciones y hábitos congruentes que les lleven a descubrir su mejor versión. El objetivo de Victor: Guiar a las personas hacia una visión integral, para que vivan su Vida en Plenitud.

 

 

 

Sponsors